Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Río Negro

Este blog pertenece a la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Río Negro. El mismo fue creado con la finalidad de vincularnos con las Inspecciones de otros departamentos, difundir Proyectos Educativos, promocionar y dar a conocer eventos locales y/o a nivel nacional, propiciar el intercambio de materiales de apoyo educativo.

Páginas

  • Cuerpo Inspectivo 2025
  • Educación Especial
  • Educación Inicial
  • Práctica
  • DICER
  • Educación Física
  • Equipo CTED

Páginas

  • CEIBAL
  • Formación
  • Materiales
  • CAD Río Negro
  • Eventos

Páginas

  • Actividades CTED
  • Actividades escolares 2023
  • Espacios escolares
  • Jornadas
  • Escuelas de Verano

Páginas

  • ELECCIONES DE CARGOS
  • ABONOS
  • Aspiraciones
  • Traslados
  • Concursos.
  • Concursos: Normativa.
  • Licencias: Normativa.
  • Elecciones de cargos: Normativa
  • FONASA

miércoles, marzo 30, 2016

Supervisión Digital

Comunicado Nº 47

Acta Nº 6, Res. 14 del 29 de febrero 2016

Acta Nº6. Res. 14/02/2016 Parte II
Posted by MD CTEC at 14:30
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Entrada destacada

¿QUIÉNES DEBEN REALIZAR TRÁMITE DE FONASA?

  Los funcionarios que deben realizar declaración FONASA  son aquellos que se encuentran en una de las siguientes condiciones: 1- Docentes ...

Volver a INICIO

Volver a INICIO

Logo Inspección Río Negro

Logo Inspección Río Negro

Sitio "Uniendo caminos". Escuelas Rurales de Río Negro

Sitio "Uniendo caminos". Escuelas Rurales de Río Negro
Clic en la imagen para acceder al sitio

Movida Tecnológica 2023

Movida Tecnológica 2023
Clic en la imagen para acceder al Padlet

Plan Asiste-Río Negro 2023

Plan Asiste-Río Negro 2023
Campaña de audiovisuales_padlet colaborativo

Centro de Apoyo a Docentes

Centro de Apoyo a Docentes
Clic en la imagen para acceder

Sitio "IV Coloquio de Educación Rural"-Año 2022

Sitio "IV Coloquio de Educación Rural"-Año 2022
Clic en la imagen para acceder

Biblioteca Pedagógica

Biblioteca Pedagógica
Clic en la imagen para acceder al sitio

Recursos a tu alcance

Recursos a tu alcance
Haz clic en la imagen

Clic en la imagen para acceder

Buscar este blog

Archivo del blog

  • ►  2025 (80)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (22)
    • ►  febrero (32)
    • ►  enero (2)
  • ►  2024 (229)
    • ►  diciembre (25)
    • ►  noviembre (26)
    • ►  octubre (25)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (14)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (23)
    • ►  marzo (17)
    • ►  febrero (25)
    • ►  enero (11)
  • ►  2023 (288)
    • ►  diciembre (21)
    • ►  noviembre (23)
    • ►  octubre (25)
    • ►  septiembre (23)
    • ►  agosto (27)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (27)
    • ►  mayo (32)
    • ►  abril (26)
    • ►  marzo (36)
    • ►  febrero (31)
    • ►  enero (6)
  • ►  2022 (268)
    • ►  diciembre (32)
    • ►  noviembre (34)
    • ►  octubre (22)
    • ►  septiembre (21)
    • ►  agosto (15)
    • ►  julio (15)
    • ►  junio (25)
    • ►  mayo (31)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (31)
    • ►  febrero (23)
  • ►  2021 (272)
    • ►  diciembre (26)
    • ►  noviembre (28)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (27)
    • ►  agosto (33)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (14)
    • ►  mayo (24)
    • ►  abril (23)
    • ►  marzo (27)
    • ►  febrero (27)
    • ►  enero (5)
  • ►  2020 (271)
    • ►  diciembre (30)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (19)
    • ►  agosto (25)
    • ►  julio (20)
    • ►  junio (25)
    • ►  mayo (19)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (44)
    • ►  febrero (27)
    • ►  enero (9)
  • ►  2019 (221)
    • ►  diciembre (29)
    • ►  noviembre (23)
    • ►  octubre (18)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (29)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (16)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (21)
    • ►  febrero (24)
    • ►  enero (6)
  • ►  2018 (303)
    • ►  diciembre (27)
    • ►  noviembre (43)
    • ►  octubre (23)
    • ►  septiembre (37)
    • ►  agosto (31)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (23)
    • ►  mayo (27)
    • ►  abril (27)
    • ►  marzo (27)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (6)
  • ►  2017 (355)
    • ►  diciembre (44)
    • ►  noviembre (44)
    • ►  octubre (46)
    • ►  septiembre (37)
    • ►  agosto (33)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (19)
    • ►  mayo (25)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (35)
    • ►  febrero (34)
    • ►  enero (6)
  • ▼  2016 (346)
    • ►  diciembre (38)
    • ►  noviembre (32)
    • ►  octubre (30)
    • ►  septiembre (26)
    • ►  agosto (39)
    • ►  julio (25)
    • ►  junio (30)
    • ►  mayo (50)
    • ►  abril (29)
    • ▼  marzo (40)
      • Convocatoria para Directores urbanos
      • LLAMADO A CONCURSO PARA CARGOS DE AUXILIARES DE SE...
      • Supervisión Digital
      • Boletín Plan Ceibal
      • Importante. Referente a la prevención de Ausentismo
      • Llamado complementario para cargos de Ed. Artística
      • Invitación al segundo foro abierto, inicio del pro...
      • Comunicado Nº 51. Prolongación Proyecto Institucional
      • Comunicado para Directores
      • Postítulo: Educación Media Rural (modalidad 7º, 8º...
      • Invitación al inicio de los cursos virtuales de la...
      • CeibalIN 2016. Presenciales. Inscripciones
      • Capacitación GURÍ en territorio
      • Circular Nº 29
      • Invitación "Feria de la Mujer"
      • Comunicado de interés
      • Comunicado Nº 42. Planificación Digital
      • Evaluación Diagnóstica: Nivel Inicial
      • Elección de cargos: EDUCACIÓN ARTÍSTICA
      • Comunicados: Programa Maestro Comunitario
      • Comunicado 40/16
      • Comunicado. Elección de cargos
      • Comunicado de Inspección. Red Mandela
      • Comunicado de Inspección: Cursos de Formación en S...
      • Novedades SEA
      • Planificación Digital. Preguntas frecuentes. Magaz...
      • GURÍ. Ceibal en Inglés.
      • Comunicado Nº 36. Materiales Prolee
      • 8 DE MARZO “ En el Día Internacional de la ...
      • Primer ENLACE Red Global de Aprendizajes en Profun...
      • Comunicado de Inspección. Cursos PAEPU
      • Comunicado Nº 34. Planificación Digital
      • De interés...
      • Comunicado de Inspección
      • Monitoreo de Equipos Plan Ceibal
      • Comunicado Nº 32. Proyecto "Cuídate y cuídame"
      • Boletín Plan Ceibal
      • Estrategias y acciones para combatir el brote de d...
      • Novedades Biblioteca Ceibal
      • Una mirada atenta a los materiales de lectura y es...
    • ►  febrero (7)
  • ►  2015 (236)
    • ►  diciembre (28)
    • ►  noviembre (42)
    • ►  octubre (28)
    • ►  septiembre (19)
    • ►  agosto (23)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (31)
    • ►  marzo (16)
    • ►  febrero (16)
  • ►  2014 (155)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (18)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (18)
    • ►  mayo (24)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (29)
    • ►  febrero (12)
  • ►  2013 (83)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (7)
  • ►  2012 (58)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (3)
  • ►  2011 (11)
    • ►  agosto (6)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
  • ►  2010 (24)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (16)

Seguidores

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.