jueves, marzo 17, 2016

Invitación "Feria de la Mujer"


Por este medio  la Comisión Departamental de Lucha contra la Violencia Doméstica de Río Negro, en el marco del 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, invita a las instituciones locales a participar de la 2da FERIA DE LA MUJER  bajo la consiga "Mujer conoce tus derechos y accede a ellos". 
El objetivo de dicha jornada es dar a conocer los derechos de las mujeres brindando información sobre los recursos y servicios existentes, para que estas puedan ejercerlos, por tal motivo convocamos a participar de la misma con un stand en donde se pueda exponer folletería, visuales, representaciones o actividades. 
En caso de participar, cabe aclarar que cada una de las instituciones deberá de llevar los elementos necesarios para armar su stand (mesas, sillas, gazebo, etc.), y que solo se contará con una conexión eléctrica, y no una por cada puesto. 
Solicitamos que las instituciones que deseen participar de la Feria confirmen la asistencia, y difundan la actividad para que las mujeres puedan acercarse. 
Por Comisión departamental de Lucha contra la Violencia Doméstica

Lic. Silvana Barufaldi
Presidenta

Lic. Victor Timote   Lic. Florencia Rochon
                  Secretaría