Mostrando entradas con la etiqueta FONASA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FONASA. Mostrar todas las entradas

lunes, abril 07, 2025

¿QUIÉNES DEBEN REALIZAR TRÁMITE DE FONASA?

 Los funcionarios que deben realizar declaración FONASA  son aquellos que se encuentran en una de las siguientes condiciones:

1- Docentes que ingresan al Organismo por primera vez.

2-Docentes que eligieron efectividad a partir de este año.

3-Docentes que en el año anterior realizaron suplencias o 662.

4-Docentes jubilados que se reintegran.

5- Docentes que eligieron en los traslados interdepartamentales.

6-El docente que elija cargo después del 31 de marzo. 

¿Quiénes no deben concurrir a realizar el trámite?

1-Efectivos del año anterior y anteriores.

2-Interinos o suplentes anuales del año anterior.

jueves, diciembre 26, 2024

FONASA: novedades

 Las consultas por FONASA se pueden realizar al siguiente correo electrónico:

fonasarn@gmail.com

También a través de 45623330.

Descargar aquí -->FORMULARIOS FONASA