jueves, marzo 13, 2025

Elección del dia 14/03/2025

 

Provisión de Cargos Docentes

La Sección Provisión de Cargos informa que los cargos a ofrecer serán presentados el día 14 de marzo de 2025 a las 15:30 horas, en el local de la Inspección Departamental de Río Negro, ubicado en calle Zorrilla 1219.

IMPORTANTE:
Se recuerda a todos los docentes, tanto efectivos como no efectivos, que deberán presentar la siguiente documentación:

Para todos los docentes (efectivos y no efectivos):

  • Cédula de identidad vigente.
  • Carné de salud vigente.
  • Formulario de "Información de Cargos Públicos" completo (obligatorio para todos los docentes que participen en la elección).

Para los docentes no efectivos:
Además de la documentación mencionada anteriormente, deberán presentar, sin excepción (no se aceptan correos electrónicos como prueba):

  • Registro Único de Violadores (original o comprobante de solicitud).
  • Antecedentes Judiciales (original o comprobante de solicitud).

Si el docente opta por designar un apoderado, deberá presentar:

  • Fotocopia de la cédula de identidad tanto del interesado como del apoderado.
  • Fotocopia del carné de salud.
  • Poder (formulario disponible en la página de DGEIP).
  • Formulario de "Información de Cargos Públicos" completo (obligatorio).
  • En caso de que el docente no posea efectividad, deberá presentar el Registro Único de Violadores y Antecedentes Judiciales (original o comprobante de solicitud), sin lo cual no podrá optar al cargo. No se aceptan correos electrónicos como comprobantes.

Cargos a Ofrecer:

 Educación Inicial Tiempo Completo (Primero Aspirantes si nadie opta pasa a Concursantes, Lista A y B)

Jardín N°81- Suplencia del 17/03/25 al 10/04/2025. Art.70.1-Fray Bentos

 Educación Inicial (Concursantes, Lista A y B)

 Esc.N°17- Suplencia del 17/03/25 al 28/03/2025. Art. 70.1-Young

Educación Común (Concursantes, Lista A y B)

Esc.N°43- Suplencia del 17/03/25 al 04/04/2025. Art. 70.3-Young 5° matutino.

Esc.N°42- Suplencia del 17/03/2025 al  14/04/2025. Art.70.1- Paso Uleste