miércoles, mayo 11, 2016

INSCRIPCIÓN CURSOS VIRTUALES - último día


Estimados docentes y futuros docentes: 

Por este medio queríamos avisarles que hoy finalizan las inscripciones para los Cursos Virtuales de Tecnologías digitales para la innovación educativa. 
Estos cursos, enfocado en las nuevas tendencias educativas emergentes, están dirigidos a docentes de Educación Primaria, Educación Media y estudiantes de Formación Docente. 

El recorrido permitirá al docente visualizar cómo se relaciona la tecnología con la pedagogía, a través del uso de las plataformas educativas y otras herramientas tecnológicas que facilitan y propician el cambio en las prácticas educativas, con el objetivo de lograr mejores aprendizajes en los estudiantes.

Nuevos cursos:

- Gamificación, Aprendizaje basado en retos y Mobile learning

- Aula invertida y Aprendizaje basado en proyectos

- Crear, compartir y reutilizar recursos

- Nuevas formas de evaluar para nuevas formas de aprender

Todos los cursos tienen una duración de 20 días, con una carga horaria total de 20 horas, y abordan los conceptos teóricos desde la práctica.

Se desarrollan por completo a distancia a través de la plataforma CREA 2 y los participantes contarán con el apoyo de un tutor virtual que los acompañará durante todo el trayecto.

Más información en http://bit.ly/1Npebe8

Para registrarte ingresa a cursos.ceibal.edu.uy, selecciona Cursos Virtuales y has clic sobre el curso al que quieres registrarte.