martes, febrero 14, 2017

Información: Cronograma de actividades para maestros rurales


La Inspección Deptal. de Educación Inicial y Primaria de Río Negro comunica a los docentes rurales el cronograma de actividades en la semana previa al comienzo de los curso 2017.
El lunes 20 y hasta el miércoles 22 los maestros rurales deben concurrir a sus escuelas a realizar la toma de posesión del cargo y las tareas preparatorias al inicio de las clases.
El jueves 23 y viernes 24 se realizarán las Jornadas de Orientación para todos los maestros rurales del departamento en el local de la escuela Nº 1 de Fray Bentos en el horario de 8.00 a 13.00 hs.
Ø  Se ha gestionado a la IDRN la salida del ómnibus para el traslado de los maestros a las escuelas rurales  para el lunes 20 y su regreso el miércoles 22.
Ø  También se ha gestionado a la IDRN la salida de un camión para el traslado de las pertenencias de los maestros rurales para el lunes 20 por lo que se solicita a aquellos docentes que necesiten el camión que se inscriban para organizar el recorrido del mismo.
Ø  Para inscribirse enviar un mensaje o mail al Maestro CAPDER registrando nombre, escuela y pertenencias a llevar (cama, moto, dos cajas, etc.). Mail: capderrionegro@gmail.com. Tel: 098661382 hasta el día viernes 17 de febrero a la hora 12.00 porque a la hora 13.00 se enviará al Corralón la lista de escuelas y el recorrido a realizar por el camión.

Inspección Deptal. de Educación Inicial y Primaria de Río Negro