jueves, febrero 02, 2017

Comunicado para Maestros Comunitarios


Compartimos invitación recibida.

Los invitamos a participar de la Formación para Maestros Comunitarios que se realizarán el 13 y 14 de febrero en Montevideo 

Edificio CEIBAL y Salón del Expositor en ​
predio del Latu 

Dependiendo de la jurisdicción en el que se desempeñen como Maestro Comunitario es el día en que están invitados a participar, (los contenidos abordados serán los mismos los dos días).


El 13 de febrero las jornadas están dirigidas a  Mtro. Comunitarios de Montevideo Centro, Montevideo Oeste, Canelones Centro, Canelones Oeste, Durazno, Maldonado, Colonia, Flores, Florida, Lavalleja, Rocha y San José. 


El 14 de febrero las jornadas están dirigidas a  Mtro. Comunitarios de Río Negro, Soriano, Montevideo Este, Canelones Este, Artigas, Cerro Largo, Salto, Tacuarembó, Paysandú, Rivera, Treinta y Tres.


En el caso de los Mtros. Comunitarios del interior se cubren los gastos de traslado, en el formulario de inscripción aparecen más detalles al respecto. 

Los contenidos a abordar se centrarán en Lengua y Matemática, se buscará a lo largo de la jornada aportar recursos digitales para el trabajo como Mtro. Comunitario en sus diferentes líneas.

En la jornada se trabajará en la modalidad de talleres buscando potenciar el intercambio entre los participantes. 

Será un gusto poder contar con vuestra participación, los invitamos a inscribirse en el siguiente formulario

​ (para acceder dé click sobre la palabra subrayada)​

Por cualquier otra consulta estamos a las órdenes.
 jbanchero@ceibal.edu.uy