jueves, julio 21, 2016

ACTO DE INAUGURACIÓN DEL CURSO TALLER COOPERACIÓN Y COOPERATIVISMO

La Mesa Intercooperativa de Río Negro hace llegar a los centros educativos de Fray Bentos, tarjeta invitación del acto de inauguración del curso - taller "Cooperación y Cooperativismo" y espera contar con presencia de representantes, en señal de apoyo a este emprendimiento que significará un importante aporte al desarrollo del lugar.
 
Cordialmente
 
Mtro. Alberto R. PIEROTTI
Representante de CORAS
SECRETARIO 


MESA INTERCOOPERATIVA DE RÍO NEGRO




En formación en Fray Bentos desde 06/06/2014 con las adhesiones de COOPACE – CORAS – ACAC – COTAX – COOPESFRAY II - COVIVU - COPAC – COVIFUM – SIN TECHO – MUJERES POR UN TECHO – COVIFRAY 9 – SINERGIA PROFESIONAL – COVISIN 2 – CONUBER – CO.AR.C.Y. – COVIFABEU – YAGUARETÉ – SOL Y LUNA – COFCODES – COFUPRIM – COVIJAVE – FRAY BENTOS - GRACANDAS

La Mesa Intercooperativa de Río Negro y la Dirección del Instituto de Formación Docente “Dr. Guillermo L. Ruggia”, tienen el placer de invitarle al acto de inauguración del curso – taller “Cooperación y Cooperativismo” que por acuerdo INACOOP - Consejo de Formación en Educación de la ANEP – Unidad de Estudios Cooperativos de la Universidad de la Republica, que se realizará el próximo viernes 22 de julio de 2016 a la hora 17, en el Instituto de Formación Docente “Dr. Guillermo L. Ruggia”.

Fray Bentos, julio de 2016.