viernes, mayo 20, 2016

La plataforma de EIT está habilitada

Se comparte carta dirigida a Directores e Inspectores.

Estimados Directores e Inspectores:
Es un gusto escribirles para informarles que en estos días el sistema de la EIT estará enviando los nombres de usuario y contraseñas a los maestros de su jurisdicción y también a ustedes.
El sistema de EIT genera de manera aleatoria una contraseña para cada usuario, la cual es enviada de manera individual al correo electrónico proporcionado por GURÍ. Es necesario que cada usuario actualice su contraseña la primera vez que realice el login. Si algún maestro de su jurisdicción no recibe el mensaje de bienvenida y notificación de la EIT, por favor pídanle que revise su bandeja de “spam” o de “no deseados”, ya que es posible que el mensaje haya sido desviado a estas carpetas. Los maestros también pueden restablecer su contraseña visitando el sitio: https://earlyyearsevaluation.com/app/ y dando clic en ”¿Olvidó su contraseña?”.
Cuando los maestros reciban el correo con la notificación donde se les envía el nombre de usuario y contraseña, recibirán también instrucciones sobre cómo descargar la Guía de entrada de datos en línea, por si tienen dudas de cómo hacerlo. Como siempre, el sistema de entrada de datos es muy intuitivo y de fácil uso. Adjuntamos una copia para ustedes.

Esperamos que EIT les resulte muy útil y, como sistema de alerta temprana, permita intervenir oportunamente, acortando la brecha entre los alumnos que presentan las habilidades esperadas y los que no, facilitando la inclusión.

Cualquier consulta, estamos a las órdenes.
Saludos cordiales,

Equipo EIT