viernes, mayo 20, 2016

Compartimos: Boletín informativo. Plan Ceibal.

Plan Ceibal
Nuevas aplicaciones educativas para tablets
Plan Ceibal presenta 14 nuevas y divertidas aplicaciones educativas para niños de 1º a 3º de Educación Primaria. Durante el mes de mayo se irán habilitando para descargar en los diferentes mundos de las tablets. Se puede jugar sin estar conectado a Internet.
Ciclos por videoconferencia: Científicos en el Aula
Están abiertas las inscripciones para participar de este proyecto que busca contribuir a la difusión de la actividad científica en Uruguay y hacer posible el intercambio entre jóvenes estudiantes de Educación Primaria y Media y científicos uruguayos. Se desarrolla semanalmente hasta octubre.
4º Campeonato PAM: ¡comenzó la Etapa Nacional!
Las 50 mejores clases de cada departamento y categoría que clasificaron en la Etapa Departamental continúan participando para alcanzar el gran premio final: ¡el paseo de fin de año para todo el grupo! La etapa finaliza el 19 de junio.
Lanzamiento “Desafíos Profundos” 2016
Plan Ceibal y ANEP presentaron los "Desafíos Profundos" 2016, una iniciativa de la Red Global de Aprendizajes abierta a centros educativos de todo el mundo que invita a niños y jóvenes a diseñar el futuro enfrentando problemas a escala global. ¡Tu clase puede participar!
Plan Ceibal · Avenida Italia 6201, Edificio Los Ceibos, Montevideo · Uruguay · 08002342 · *2342