lunes, noviembre 16, 2015

Evaluación en línea


Plan Ceibal
Montevideo, 13 de noviembre de 2015

Estimados docentes:

Con el fin de informar acerca del avance en el ciclo de noviembre de evaluaciones en línea, el equipo de Evaluación en Línea comunica que desde el 3 y hasta el 12 de noviembre se realizaron 76.336 evaluaciones de todas las áreas.

Este lunes 16 de noviembre se habilitarán las evaluaciones de 3° y de 6° en Lectura, Matemática y Ciencias Naturales, alineadas con los perfiles de logro que está elaborando el CEIP y que están publicados en la página www.ceip.edu.uy.

Ese día también se habilitará la evaluación adaptativa de inglés para todos los alumnos de 4°, 5° y 6° de las escuelas públicas que aprenden inglés en sus dos modalidades: Inglés Ceibal y Programa de Segundas Lenguas.

Es importante recordar que, como siempre, una vez habilitadas las evaluaciones, estas quedarán disponibles hasta que culmine el año lectivo.

Finalmente, el equipo de Evaluación en Línea agradece y felicita a todos los docentes por el esfuerzo realizado en cada aula para lograr el aprendizaje de sus estudiantes, lo que evidencia el profesionalismo y la responsabilidad de los docentes uruguayos.

Saludos cordiales,

Equipo de Evaluación en Línea

Por consultas: soporte@sea.edu.uy o 0800 2345